¿Que diferencias existe entre la garantía de los equipos y el mantenimiento obligatorio?

CONOCER LA DIFERENCIA ENTRE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO DE UN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA SABER A QUIÉN CORRESPONDE Y QUÉ CUBRE CADA UNO DE ESTOS SERVICIOS¿Sabes cuál es la diferencia entre garantía y mantenimiento de una caldera?


Conocer la respuesta a esta pregunta es esencial para entender por qué es necesario contratar un servicio de mantenimiento de su central térmica con empresas mantenedoras aunque tu caldera esté aún en garantía.
La garantía cubre solo los posibles defectos de fabricación de la caldera, pero no los ocasionados por su uso o ajuste o un mal funcionamiento.
La garantía se pone en marcha después de que se haya producido la anomalía y únicamente sobre el componente que la ha ocasionado.


La garantía es un servicio obligatorio por ley que corresponde al fabricante de la caldera que es de 2 años de mano de obra y componentes.
El mantenimiento preventivo segun Reglamento de las instalaciones termicas de edificios, sin embargo, se pone en marcha antes de que se detecte la anomalía.


Este servicio consiste en la realización de una serie de operaciones para evitar costosas averías y pérdidas en el rendimiento de la caldera, así como para asegurar su correcto funcionamiento y reducir el consumo de energía.
El mantenimiento actúa, por lo tanto, sobre toda la caldera en vez de sobre un único componente.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO : LA MEJOR COBERTURA PARA TU CALDERA

Los profesionales de nuestra red de servicios técnicos oficiales como los autorizados, asi como las empresas adheridas al plan Fidelity,  te garantizan una perfecta reparación así como revisiones para el óptimo mantenimiento de tu equipo Foxx, ya que:


Sólo ellos tienen la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos.
e garantizan que trabajan con piezas/repuestos originales Foxx
Los servicios técnicos autorizados como los oficiales,son los únicos autorizados por Foxx para hacer intervenciones en tu equipo a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.


Nuestros clientes adheridos cuentan con un stock mínimo para realizar intervenciones

  • Sólo ellos tienen la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos.
  • Los servicios técnicos autorizados como los oficiales,son los únicos autorizados por Foxx para hacer intervenciones en tu equipo a gas sin que se alteren los términos de la garantía de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *