Contacto

+34 919 309 658

Dirección

C/ Emiliano Barral 7, Local 5
28043 - Madrid

Contacto

+34 919 309 658

Dirección

C/ Emiliano Barral 7, Local 5
28043 - Madrid

Calderas para exterior

CALDERAS PARA EXTERIOR

Amplia variedad de calderas de condensación – con potencias de 100 a 600 kW.
UTC+CARCASAS
La central térmica completa de exterior

El grupo térmico de exterior está compuesto por un marco autoportante, con caldera preinstalada y cobertura externa en acero zincado y barnizado.

El armario incluye cáncamos para la elevación mediante grúa. Las puertas disponen de ventilaciones y taladros para el paso de los colectores hidráulico, gas y eventual válvula de descarga de seguridad fuera del armario.

Comprende calderas a condensación Low NOx, adaptadas para el funcionamiento a temperatura variable.

La gama está formada por armarios simples y dobles con calderas de tipo C, con campo de modulación respectivamente, de 7,5 a 57,5 kW (modelo 60) de 11,3 a 98,5 kW (modelo 100) para funcionamiento a gas metano o G.L.P., ensamblajes hasta 6 calderas.

Centralita de control para regular la cascada, incluye 0-10V

(FRS) Regulación
Unidad de mando para trabajar modulando la temperatura de impulsión,  en función de la temperatura exterior y/o función de la temperatura ambiente.
No incluye sonda exterior.
Posibilidad de gestionar en secuencia hasta 6 generadores, así como un amplio campo de modulación que permite calibrar la potencia entregada en función de la necesidad efectiva de la instalación.
La regulación interfaz de 0-10V con lo que poder gestionar la caldera mediante controles externo – potencia o temperatura.
TARIFA+UTC+Y+CALDERAS+PARA+EXTERIOR

¿Tienes alguna duda?

EnglishSpanish