Contacto

+34 919 309 658

Dirección

C/ Emiliano Barral 7, Local 5
28043 - Madrid

Contacto

+34 919 309 658

Dirección

C/ Emiliano Barral 7, Local 5
28043 - Madrid

Áreas de especialización

Nos adaptamos a numerosos sectores

Sector Hotelero

Nuestros sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria de alto rendimiento, así como los sistemas de estratificación de los que disponemos, nos hacen ser una empresa en continua evolución. Lo que nos permite adecuarnos en todo momento a las necesidades que nos solicitan desde grandes hoteles de ciudad hasta exclusivos hoteles en zonas rurales.

Nuestros equipos se caracterizan por sus elevados rendimientos así como por su bajo nivel sonoro (aerotermia 22dB), con uno de los mejores materiales que hay en el mercado europeo, el aluminio-silicio-magnesio.

Debido a la diversidad de potencias y combustibles que disponemos, podemos ofrecer a este segmento del mercado todas las soluciones, realizando un estudio previo en la instalación.

Se está ultimando varios equipos autónomos para centros oficiales para la producción de ACS y aporte de calefacción.

Geriátricos

Las calderas para exterior FOXX son una solución para colocar en el exterior del edificio, la zona de producción, y poder aprovechar así su actual central térmica (distribución).

 

De esta forma, se evitan reformas pudiendo aprovechar estos espacios para almacenes u otros servicios.

Nuestras Unidades Técnicas para Cubiertas, debido a su construcción y su configuración modular, nos permite ubicarlas en cualquier espacio de las azoteas o a los pies del edificio, sin necesidad de pesadas grúas y costes de licencias del ayuntamiento.

Gracias a nuestras calderas para exterior nos convertimos en el socio mas fiable para centros geriátricos, dado que la parcialización de la potencia nos garantiza siempre el servicio.

Estamos colaborando en el diseño y planificación de instalaciones en centros geriátricos con depósitos de estratificación y paneles solares térmicos y fotovoltaicos eliminando la acumulación de agua caliente sanitaria.

Residencial

FOXX participa en numerosos proyectos del sector residencial, garantizando soluciones integrales de calderas de pie, aerotermia y geotermia, obteniendo mayores rendimientos globales anuales.

 

Ofrecemos a las ingenierías y promotoras soluciones compactas y soluciones a medida cubriendo todas las necesidades de este sector.

El pasado mes de Noviembre se renovó una central térmica de calefacción de gas en una Mancomunidad de vecinos de Madrid. Dicha instalación se realizó en plena temporada de calefacción pudiendo hacer una instalación en paralelo, gracias a la dimensiones de nuestros equipos.

En la actualidad estamos desarrollando varios equipos autónomos así como soluciones de calefacción, ACS, solar y fotovoltaica para comunidades de vecinos de obra nueva y finca habitada.

EnglishSpanish